Animación para la calle.

 Son pequeños espectáculos de , más o menos, 15 minutos, con una escenografía minimalista y disponibles en tres idiomas: español,francés, inglés y/o sin texto.

Actualmente tenemos dos presentaciones y una tercera está en preparación:

 

"Entremeses para una princesa"

 Érase una vez....Bagdad, sus calles y su palacio. Marionetas bailando en las manos del público, bailando sobre las mesas ritmos bereberes. Esta animación musical fue elaborada para la visita, en mi pueblo natal, del príncipe Philippe y de la princesa Mathilde, actualmente reyes de Bélgica.

 

"La leyenda de Gara y Jonay"

 Con la ayuda de un butaï y de sus marionetas, relatamos con música,  esta entrañable historia que dio su fama y nombre a nuestro Parque Nacional.

 Véase vídeo www.vimeo.com/gani.

 

 

Los talleres de Recicl´Arts (medioambientales)

  Desde la fabricación de abanicos a la escultura de botellas de plásticos, los talleres de Recicl´Arts utilizan materiales de reciclaje o elementos de la naturaleza para alcanzar su finalidad.  Estos talleres son accesibles a todos los públicos. 

 

La Central de Juegos.

  La Central de Juegos está formada por un conjunto de juegos tradicionales hechos de madera y de un espacio reservado a los menores de 5 años. También ponemos a disposición el ambiente musical y unos pequeños castillos hinchables. A esta estructura de base,  se pueden añadir diferentes actividades según las necesidades de cada organización. Puede ser un taller de Recicl´Arts, maquillajes de cara o maquillajes corporal, globoflexia, karaoke, juegos de mesas, juegos sobre alfombras de suelo o sencillamente una mesa de manualidades. 


 La Central de Juegos es una alternativa al uso lúdico del espacio publico y a las diversiones infantiles. Con ella, intentamos favorecer la comunicación entre padres e hijos , desarrollar la creatividad de los participantes en un ambiente de respeto, cooperación y diversión.