Después de un tiempo de peregrinación entre Bélgica y La Gomera, Corinne Bailleux decidió trasladar su trabajo a esta isla.  Ahí, creo una nueva compañía de marionetas. Según las necesidades de los contratos está acompañada por personas residentes en la isla.


Nuestra filosofía de trabajo es :

 

 En estos tiempos de reevaluación de los valores de nuestra sociedad, nuestra compañía sigue siendo ,desde hace 25 años, fíele a sus principios de base : crear, compartir y comunicar.

 

 A través de nuestras creaciones teatrales ofrecemos al público historias que cuentan la vida y que les ayudan a crecer. Por medio de la utilización de la marioneta de hilos ofrecemos la magia del movimiento. Mezclamos géneros , tales como marionetas asociadas con títeres  .

Trabajamos con comediantes profesionales y , siempre, logramos un teatro poético, enriquecido con nuestras valores y hecho de imágenes. 


 A través de nuestro trabajo de animación y formación, damos las herramientas necesarias para favorecer el crecimiento de seres humanos críticos , objetivos, respetuosos con su entorno y atentos a los demás.  

Personas capaces de escuchar sus emociones, interpretarlas, expresarlas y coger consciencia de su impacto sobre sus vidas.